info@g2padelindoor.es

ESCUELA G2.

G2 PADEL INDOOR es una Escuela referente en la enseñanza gracias a la dedicación profesional a la hora de la organización, confección, desarrollo, formación,….

Nuestra Escuela cuenta con una plantilla de entrenadores profesionales, debidamente titulados, con una gran experiencia a sus espaldas y dirigidos por:

♦ MIGUEL GÓMEZ: Director técnico de todas las escuelas del Club; responsable de la filosofía, metodología y planificación de las sesiones; formador continuo de los monitores G2 y entrenador de Escuela Adultos y Competición G2.

♦ ADRIÁN GARCÍA: Coordinador y entrenador de Escuela Menores G2, planificador de las sesiones, responsable del seguimiento de los alumn@s en competiciones y encargado del asesoramiento para padres.

 

La Escuela G2 ofrece un abanico amplio de opciones que se adecuan a las características de nuestros usuarios: edad, disponibilidad y nivel.


FILOSOFÍA

Nuestro filosofía de enseñanza es muy clara: “Juega para aprender”. No importa el nivel ni la edad, solo la motivación y las ganas de mejorar.

“Cuando juegas comienzas a encontrarte con decisiones que tomar, y partir de ahí, necesitas consejos que te hagan posible escoger la mejor elección de las que se te presenten".

Nuestra metodología está completamente integrada en esta filosofía, así como en la planificación de las sesiones en las que aportamos a nuestros alumn@s herramientas tácticas, técnicas, físicas, etc, para que puedan tomar la mejor decisión en su juego, y aumenten su rendimiento dentro de su nivel.