info@g2padelindoor.es

NORMATIVA ESCUELA G2.


-      Las clases que se contraten, serán un día y horario fijo para todo el trimestre.

-      No se admitirán bajas durante el trimestre, excepto por motivos médicos debidamente justificados.

-      Las bajas se notificarán de cara al siguiente trimestre al que se curse, debiéndose comunicar antes de la finalización del mismo.

-     El pago de las clases se realizará en efectivo o transferencia bancaria del 1 al 7 de cada mes, en el caso que el alumno elija la opción de pagar fraccionado. Si se paga el trimestre, beneficiándose del descuento establecido, se deberá realizar el pago también en efectivo o transferencia en la 1ª semana del primer mes de cada trimestre.

-      Los alumnos que no abonen sus clases en el plazo fijado en el punto anterior sin previo aviso pondrán a disposición de la Escuela su plaza.

-      Los alumnos que se incorporen ya comenzado el trimestre y no pudieran completar las clases que correspondan, se les cobrará la parte proporcional

-      Cada trimestre garantiza 12 horas de clase para (1 hora/semana), 18 horas de clase para (1,5 hora/semana).

-      No se impartirán clases en los días festivos, estos no serán recuperables a menos que supongan pérdidas en el cómputo total del trimestre, en tal caso, se propondrán fechas para recuperación de estos días.

-      Las clases a las que los alumnos no asistan, no serán recuperables.

-      La Escuela, en el caso que los alumnos avisen con antelación de su “no asistencia”, se les intentará incluir en otro hueco. En ningún caso la Escuela tiene obligación de recuperar las horas perdidas por parte de los alumnos.