info@g2padelindoor.es

ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS.

En G2 Pádel Indoor organizamos partidos a nuestros usuarios todos los días de la semana, y en todos los horarios para tener mayor disponibilidad a la hora de elegir. Todos ellos 100% nivelados y sin tener que buscar companeñ@s ni pista.

Para ello, los usuarios que deseen utilizar este servicio deberán realizar obligatoriamente una Prueba de Nivel realizada por nuestros técnicos. Se programarán fechas para dichas Pruebas, las cuales tendrán una duración de unos 15 minutos aproximadamente y cuyo coste es gratuito.

 

¿Cómo apuntarse?


Desde un Smartphone se podrá comprobar los partidos que oferta el Club cada día en todas las franjas horarias, utilizando 3 herramientas:


1. Me apunto

El usuario debe observar los partidos que se ofertan y anotarse a través de su Smartphone o PC. Una vez inscrito recibirá la confirmación del partido a través de email.
Imprescindible estar nivelado en G2.  


2. Me apunto + Whatsapp

Se trata del mismo sistema de Me apunto, y a parte el usuario recibirá diariamente un whatsapp con la información de los partidos ofertados. Así mismo podrá inscribirse en el partido a través de whatsapp, y la confirmación también la recibirá a través de email.
Imprescindible estar nivelado en G2 y guardar nuestro teléfono.


3. G2 Profesional

Con esta opción se le organizarán al usuario partidos, clases, quedadas,.....según disponibilidad y preferencias.
Se le informará de las opciones y se tendrá que inscribir directamente a través de llamada.
Imprescindible solicitar este servicio en Administración y estar nivelado en G2. Coste: 3€/mes.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

La tarifa de las pistas es la misma que para las reservas de éstas.

Los jugadores/as se pueden apuntar únicamente a los partidos de su nivel desde el panel de usuario, accediendo desde la web del Club de la siguiente manera:

1.    Haz Click en el botón de “Reserva TU PISTA” de la web

2.    Indica usuario (mail ó nº de móvil) + clave para poder acceder a su Panel de Usuario y a los partidos “Me apunto” abiertos.

Si el partido se completa, es decir, se apuntan 4 jugadores, automáticamente se confirma el partido y el cliente recibe un aviso (mail) notificando que el partido está cerrado. Todos los partidos tienen fecha de caducidad (2 hrs. antes del partido aprox.), si llegara el momento y no hay 4 jugadores/as inscritos/as, el partido caduca y de la misma manera el cliente recibe aviso de anulación.

Si en el partido indica Mixto quiere decir que se pueden apuntar chicos y chicas, no que sean 2 chicos contra 2 chicas.

Si hay algún jugador/a al que le falta uno o dos compañeros/as para cerrar el partido, pueden indicarlo en recepción (mail / tfno/whatsapp) para completarlo.

Después del partido hay que rellenar acta de resultado en recepción para que el Club pueda regular el nivel de los participantes.