info@g2padelindoor.es

ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS.

En G2 Pádel Indoor organizamos partidos a nuestros usuarios todos los días de la semana, y en todos los horarios para tener mayor disponibilidad a la hora de elegir. Todos ellos 100% nivelados y sin tener que buscar companeñ@s ni pista.

Para ello, los usuarios que deseen utilizar este servicio deberán realizar obligatoriamente una Prueba de Nivel realizada por nuestros técnicos. Se programarán fechas para dichas Pruebas, las cuales tendrán una duración de unos 15 minutos aproximadamente y cuyo coste es gratuito.

 

¿Cómo apuntarse?


Desde un Smartphone se podrá comprobar los partidos que oferta el Club, utilizando la siguiente herramienta


Whatsapp

Se trata del mismo sistema de Me apunto, pero con la diferencia de ser un sistema más directo y rápido.

El usuario recibirá mensajes de whatsapp con la información de los partidos ofertados, siempre nivelados, es decir, al usuario nunca se le propondrá partidos que no encajen con su nivel.

 

De esta manera, el usuario podrá inscribirse en el partido, respondiendo a ese mismo mensaje. Una vez que el partido se cierre, el Club le informará mediante el mismo medio, y además, la confirmación de pista la recibirá vía email.

 

Imprescindible estar nivelado en G2 y guardar nuestro teléfono en la agenda de contactos.


G2 Profesional

Con esta opción se le organizarán al usuario quedadas, eventos.....según disponibilidad y preferencias.
Imprescindible solicitar este servicio en Administración y estar nivelado en G2. 



INFORMACIÓN IMPORTANTE


La tarifa de las pistas es la misma que para las reservas de éstas.


Los jugadores/as se pueden apuntar únicamente a los partidos de su nivel.


Si el partido se completa, es decir, se apuntan 4 jugadores, automáticamente se confirma el partido y el cliente recibe un aviso (mail) notificando la pista, hora y día.


Todos los partidos tienen fecha de caducidad (2 hrs. antes del partido aprox.), si llegara el momento y no hay 4 jugadores/as inscritos/as, el partido caduca y de la misma manera el cliente recibe aviso de anulación.


Si hay algún jugador/a al que le falta uno o dos compañeros/as para cerrar el partido, pueden indicarlo en recepción (mail / tfno/whatsapp) para completarlo.


Después del partido hay que rellenar acta de resultado en recepción para que el Club pueda regular el nivel de los participantes.